Creemos que todo el mundo debería poder tener acceso a atención médica. También sabemos que puede ser confuso navegar a través de las opciones dependiendo del estado de su seguro médico/aseguranza. Brindamos atención a pacientes sin o con seguro médico/aseguranza, Medicare, Medicaid y CHP+ y estamos aquí para ayudarlo a entender sus opciones. 

Cómo ser un paciente de la clínica comunitaria:

PASO 1: Para ser un paciente, complete un Paquete de Registro y llévelo con usted a su primera cita. Por favor, venga a su cita 15 minutos antes para darnos tiempo de revisar el formulario y ayudarle a llenar cualquier información que falte.

Paquete de Registro

 

SIN SEGURO/ASEGURANZA:

Para calificar para una Tarjeta de descuento para recibir servicios en la Clínica, deberá llenar formularios adicionales y pasar por un proceso de selección. Le recomendamos que complete el proceso siguiente antes de que necesite servicios porque el proceso lleva tiempo.

Paso 1. Llame al 970-668-4040. Dígales que usted es un nuevo paciente y haga una cita con un Coordinador de Elegibilidad

970-668-4040

 

Paso 2. Complete los formularios

a. Los pacientes nuevos tendrán que completar un Paquete de registro

Paquete de registro

b. Aplicación de tarjeta de descuento

Aplicación

c. Si usted es un trabajador independiente – Hoja de Trabajo de Auto Empleo

Hoja de Trabajo de Auto Empleo

 

Paso 3. Acuda a su cita de elegibilidad con todos los formularios completos – llegue 15 minutos antes de su cita. Si tiene preguntas sobre la documentación requerida, llame al 970-668-4040.

970-668-4040

 

Si está muy enfermo y necesita una cita, pero no ha pasado por este proceso o recibido su tarjeta de descuento, hágaselo saber a nuestro personal en la recepción. Se hará todo lo posible para trabajar con usted para asegurarse de que reciba la atención que necesita.

 

Durante el proceso de la tarjeta de descuento, revisaremos sus ingresos y el número de personas en su familia y, si usted es elegible, lo colocaremos en la Escala de Tarifas Reducidas. Las facturas se acumulan dependiendo de los servicios que reciba. Solo le podemos dar un precio estimado del costo. Tendrá que pagar toda su cuenta al final de cada visita, pero trabajaremos con usted en un plan de pago según sea necesario.

 

CODIGOS DE LOS PRECIOS DE LA ESCALA DE TARIFAS REDUCIDAS

 

MEDICAID, CHP+, MEDICARE

Cuando haga una cita, háganos saber que tiene Medicaid, CHP+ o Medicare. Traiga sus tarjetas con usted a su cita.

 

SEGURO MEDICO/ASEGURANZA

Estamos en red con muchas compañías de seguro médico/aseguranza. Sin embargo, usted también debe consultar con su compañía de seguro médico para confirmar que somos un proveedor dentro de la red.  En el momento del servicio, tendrá que pagar su copago. Enviaremos sus reclamos a su compañía de seguros médicos por la atención que reciba.

 

Compañías de Seguro médico en red:

  • AETNA PPO
  • BCBS
  • Bright Health
  • Cigna
  • Cofinity
  • CuraLinc EAP
  • Humana
  • Medicaid/CHP+
  • Medicare
  • Multiplan/PHCS
  • PNOA (Providers Network of America)
  • RMHP
  • UHC PPO
  • Veterans/TriWest

Si su compañía de seguros médico no está dentro de la red, no podemos facturar directamente su seguro. Tendrá que pagar el costo fuera de la red para recibir el servicio con nosotros.

 

DENTAL

Estamos en red con muchos planes de seguro dental y se le cobrará por los servicios de acuerdo con su plan individual. Si no tiene seguro dental y tiene una tarjeta de descuento vigente, se le cobrará de acuerdo con la escala de tarifas reducidas. Si tiene un plan de seguro dental con el que estamos fuera de la red, le facturaremos a su seguro como una cortesía. También trabajaremos con usted en planes de pago. 

Aceptamos los siguientes seguros dentales:

  • Aetna
  • Anthem
  • Cigna
  • Dentaquest
  • Dentemax
  • Guardian
  • Humana
  • Medicaid
  • UHC
 

PROGRAMAS DE SERVICIO DENTAL PARA ADULTOS MAYORES

Somos un proveedor del Programa de Salud Dental de Colorado para adultos Mayores de Bajos Ingresos. Este programa proporciona acceso a atención dental a personas mayores de 60 años que no son elegibles para servicios dentales bajo cualquier otro programa de atención dental, como Health First Colorado (Programa Medicaid de Colorado). Nuestro personal de elegibilidad le hará una evaluación para que califique para este programa.  Como los fondos para este programa son limitados, elegibilidad no garantiza la cobertura. 

Como obtener su expediente médico

Pacientes actuales:

Si desea que enviemos su expediente médico a un profesional de salud diferente, complete el formulario de autorización y entréguele el formulario a nuestro personal de recepción o envíelo por fax al 970-668-6699. Por favor, espere 30 días hábiles para el proceso.  Se hará todo lo posible para trabajar con usted para asegurarse de que reciba la atención que necesita.

No es un paciente:

Si desea que recibamos su expediente médico de un profesional de salud anterior, por favor complete el formulario de autorización y entrégueselo a nuestro personal de recepción o envíelo por fax al 970-668-6699. Su profesional de salud responderá a nuestra solicitud en su propio cronograma.

Revisión de expediente m­édico

Usted tiene derecho de revisar su expediente médico con un profesional de salud. Complete el formulario de Solicitud de Acceso y entréguelo en la recepción o envíelo por fax al 970-668-6699. Su profesional de salud revisará la solicitud y se pondrá en contacto con usted.

Usted tiene derecho a revisar su expediente médico con su profesional de salud. Si tiene inquietudes, por favor revise el AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD. También puede revisar las reglas de privacidad en la Administración de Recursos y Servicios de Salud de los Estados Unidos (HRSA, por sus siglas en inglés) HRSA Privacy Rule.

Si tiene preguntas sobre su expediente médico, llame al 970-668-4048.

970-668-4048

PRECIO AL PACIENTE

Transparencia de precios

La Clínica Comunitaria del Condado de Summit se compromete a proporcionar precios transparentes para que los pacientes puedan tomar decisiones. Utilice los precios estimados como guía, pero entienda que los costos pueden variar. A pesar de todo, si usted no tiene seguro médico/aseguranza o seguro médico limitado, no se le negará la atención a menos que tenga facturas morosas pendientes por servicios anteriores.

No podemos garantizar la exactitud de los precios proporcionados en el sitio web. Una factura final por los servicios puede ser diferente.  La clínica Comunitaria del Condado de Summit no se hace responsable en caso de que haya diferencias en el costo del servicio.

Los pagos indicados son cargos brutos estimados - el precio total antes de que se apliquen cualquier seguro médico o la Escala de Tarifas Reducidas. Mientras que los precios son los mismos para todos los pacientes, los cargos finales varían dependiendo de los costos negociados por la clínica, las compañías de seguro médico, los planes de seguro individuales y el plan de beneficios del paciente.

Costo de procedimientos mas comunes

 


Pacientes sin seguro médico

Las tarifas se acumulan de acuerdo con la atención recibida. La Clínica Comunitaria del Condado de Summit hará todo lo posible para proporcionarle un estimado del costo. Usted está obligado a pagar la factura completa al final de cada visita. Si lo necesita, le Podemos ofrecer un plan de pago.

Escala de tarifas reducidas

Durante el nuevo proceso de elegibilidad del paciente, se le puede asignar un Código de Tarifa en la Escala de Tarifas Reducida basado en sus ingresos y el número de personas en su familia, de acuerdo con un cálculo basado en las Pautas Federales de Pobreza actual. Las tarifas con descuento cubren muchos servicios, excepto ciertos servicios de laboratorio que se hacen fuera de la Clínica Comunitaria. A los medicamentos se les asigna una tarifa basada en el costo a la Clínica Comunitaria. Si recibe servicios que no están cubiertos, se le informará que el servicio no está cubierto y el costo del servicio, y luego se espera que pague el cargo que no tiene cobertura.

 CODIGOS DE LA ESCALA DE TARIFAS REDUCIDAS

Medicaid o CHP+

Cualquier copago o cargo requerido por Medicaid o CHP+ se cobrará en el momento del servicio. Si recibe servicios que no están cubiertos, se le informará que el servicio no está cubierto y del cargo, y luego se espera que pague el cargo que no tiene cobertura.

Medicare

Cualquier copago o cargo requerido por Medicare será cobrado en el momento del servicio. Se requiere su firma confirmando que fue informado por medio del Aviso Anticipado del Paciente (ABN, por sus siglas en inglés) que confirma que usted pagará por todos los servicios que Medicare no cubra. Si recibe servicios que no están cubiertos, se le informará que estos servicios no están cubiertos y de su cargo, y se espera que pague el cargo que no está cubierto.

Seguro Médico/Aseguranza

Los copagos se hacen en el momento de la cita. Enviaremos su reclamo a su compañía de seguros. Recibirá un estado de cuenta de la factura por los cargos restantes no cubiertos por el seguro. Se requiere la liquidación de su factura dentro de los 30 días siguientes al estado de cuenta. Si recibe servicios que no están cubiertos, se le informará que el servicio no está cubierto y el costo, y se espera que pague el cargo que no está cubierto

Clínica Principal

360 Peak One Drive, Suite 100
Frisco, CO 80443

HORARIO DE ATENCION

Lunes 8:00-6:30
Martes 8:00-6:30
Miércoles 9:00-6:30
Jueves 8:00-6:30
Viernes 8:00-5:00
Sábados 8:00-2:00
Cerramos todos los días 12-1pm

Clínica Dental

360 Peak One Drive, Suite 325
Frisco, CO 80443

HORARIO DE ATENCION

Lunes 8:00-6:00
Martes 8:00-6:00
Miércoles 9:00-6:00
Jueves 8:00-6:00
Viernes 8:00-6:00
Sábados & Domingos CERRADO
Cerramos todos los días de 1-2:00

FQHC-777777.png

Need help getting to an appointment? Our staff can assist those with disabilities in arranging transportation.

 “This health center is a Health Center Program grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n).”

© 2020 Summit Community Care Clinic All Rights Reserved. Site by Digital 970.